Domingo, 25 de abril del 2021 a las 22:33

Arrasate explica los cambios en el descanso y la titularidad de algunos no habituales

Valoración del partido y jugadores poco habituales en defensa
"Es importante que la gente que estaba participando menos se muestre y podamos ver su nivel. Pero bueno, ya habéis visto que hemos terminado en área de ellos. Es verdad que no ha sido un partido brillante, pero cuando mejor estábamos hemos cometido dos errores. Últimamente no los estábamos cometiendo y hoy los hemos cometido, no hemos sido capaces de frentarlo y luego ese córner. Pues si cometes errores ante un equipo de tanto talento, lo normal es que lo pagues. Pero el equipo lo ha intentado hasta el final y la gente que ha entrado ha hecho un gran trabajo. Podemos estar mejor o peor, pero tenemos alma y fe y hasta el final lo hemos intentado".

Los tres cambios al descanso
"Bueno, Juan Cruz tenía tarjeta, salía de lesión también y creo que era arriesgado mantenerlo ahí. Luego, los de Kike y Rubén, necesitábamos tener más balón con Torres y con Jony tener más profundiad. Creo que los cambios han mejorado al equipo y en el segundo tiempo, sobre todo, hemos jugado más en el campo rival, Hemos podido empatar con esa acción de Darko y hemos tenido más llegada. Luego la entrada de Chimy y Enric nos han hecho jugar más directos. Al final, cuando parecía que podíamos empatar en el último cuarto de hora, nos ha costado más porque su entrenador ha sacado tres centrales, creo que han acertado y han defendido bien".

Conclusiones tras el once con algunos suplentes
"Siempre sacamos conclusiones. A veces positivas, otras veces negativas. Hemos sacado el mejor once que pensábamos. Es la gestión de la semana, de los esfuerzos. Veníamos de dos partidos muy exigentes y necesitábamos sacar este once. Luego, lo que he dicho un poco antes, que sin hacer un gran partido, creo que cuando estábamos bien han venido los goles de ellos y luego el equipo lo ha intentado y no ha podido. Vamos a seguir intentándolo".