Domingo, 25 de abril del 2021 a las 22:57

Coudet, sobre Murillo, Kevin y las suplencias de Araujo y Aarón

¿Permanencia?
"Todavía matemáticamente no nos da, es la verdad. Sí que dimos un paso muy importante y bueno, creo que hicimos un muy buen partido, ante un rival muy duro. Generamos bastantes situaciones y quizás no lo pudimos definir antes. Después, con la jugada del penal, creo que los pone en partido cuando podíamos haber jugado con mayor tranquilidad y con los espacios a favor. Pero bueno, así y todo creo que no hemos sufrido mucho, no nos han llegado mucho".

Suplencias de Araujo y Aarón
"Vuelvo a lo mismo. Esto es semana a semana y creo que eran los indicados para este juego. Siempre pensamos en nosotros, pensamos en el rival y creíamos que era lo mejor para iniciar. Obviamente, como decía anteriormente, agradecido a los jugadores por el esfuerzo físico. Hemos vuelto a jugar en menos de 72 horas y algunos lo sintieron más, otros lo pudieron llevar de mejor manera, pero hicimos un gran esfuerzo y sabíamos que necesitábamos de estos tres puntos y volver a ganar en casa".

Futuro de Murillo
"Mira.. no lo sé. No creo estar enterado de ningún problema personal y hablar de los casos individuales... no podemos hablar de ninguno, ni de uno mismo. Siempre digo que el fútbol es el partido que viene y sigo pensando así. Obviamente que contento, hizo un golazo  y me pareció un gol lindo y bueno, nada... a mí me gusta que les vaya bien a mis jugadores y es todo mérito de ellos. Querían volver a ganar y volver a tener otra semana tranquila y diferente".

Gran encuentro de Kevin
"Entró casi frío y ser metió en seguida en el partido. No me gusta hablar individualmente, pero se prepara para estar de esta manera. A veces algunos jugadores dan el ejemplo y él entrena como juega. Entonces, está preparado para jugar con la misma intensidad porque lo hace en el día a día. Es un ejemplo bueno para remarcar".