Miércoles, 28 de abril del 2021 a las 13:21

Carlos Soler vuelve al grupo y Correia hace parte de la sesión

El Valencia ha completado este miércoles por la mañana una nueva sesión de trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna. El conjunto que dirige Javi Gracia sigue preparando el partido del próximo domingo contra el Barcelona en Mestalla, correspondiente a la jornada 34 de Liga.

El técnico navarro ha recuperado hoy a Carlos Soler, después de que ayer se ejercitara al margen para terminar de recuperarse de las molestias en el aductor que arrastraba la semana pasada. Hoy ha completado las sesión con normalidad y estará contra el conjunto culé.

La otra buena noticia del día de hoy ha sido la de Correia, que sigue recuperándose de un esguince de rodilla, pero ya ha podido hacer parte de la sesión con el grupo. Parece que podría acortar los plazos una semana.

José Luis Gayà ha entrenado tras aplicarle un vendaje en la pierna izquierda antes de arrancar el entrenamiento con los ejercicios de balón. Aún así, el capitán ha trabajado con normalidad y se ha tratado de una medida preventiva para evitar molestias físicas. 

Presentes

Porteros
Jasper Cillessen*
Jaume Doménech
Cristian Rivero

Defensas
Gabriel Paulista
José Luis Gayà
Hugo Guillamón
Ferro
Antonio Lato
?Mouctar Diakhaby
Eliaquim Mangala
Cristiano Piccini

Mediocampistas
Jason
Álex Blanco
Christian Oliva
Denis Cheryshev
Kang In Lee
Daniel Wass
Uros Racic
Gonçalo Guedes
Carlos Soler
Yunus Musah (B)
Vicente Esquerdo (B)
Koba Koindredi (B)

Delanteros
Manu Vallejo
Kevin Gameiro
Patrick Cutrone
Maxi Gómez

*Cillessen sin el alta

Parcialmente
Thierry Correia (Esguince de rodilla)