Viernes, 30 de abril del 2021 a las 12:45

Simeone responde sobre Herrera y solo piensa en el Elche

La derrota del Barcelona
"Vi el final del partido. Normal, con la vista de cualquier entrenador que está viendo un partido competido como fue".

Elche
"Pensando únicamente en lo único que nos importa que es el Elche y, a partir de ahí, a ocuparnos en lo que tenemos por delante, que es un equipo que está compitiendo muy bien después de la llegada de Escribá, que ha cambiado su formato sin perder rasgos de lo que tenía anteriormente. Obviamente, intentando en casa hacerse fuerte".

Sigue siendo líder, ¿da más opciones que al resto?
"Pensar absolutamente en el partido que viene, porque más que nunca en un final tan apretado con cuatro equipos solamente en el filo de tres puntos, lo único que hay que pensar es en el partido que tenemos por delante. En eso estamos, buscando llegar de la mejor manera, tanto emocionalmente como mentalmente. Sobre todo, confiar en los futbolistas que vienen haciendo una temporada muy buena":

Héctor Herrera
"Tanto Héctor como los diecinueve futbolistas que acompañan al equipo, están trabajando con mucha ilusión, con mucho entusiasmo. Necesitamos de todos, ya sea cinco minutos o noventa y tres":

Aspecto mental y presión
"Me ocupo en preparar el partido en general y, cuando se habla de general, es todo, en el fútbol y en la vida. Evidentemente, nosotros tratamos de ocuparnos de todo".