Sábado, 01 de mayo del 2021 a las 14:34

Sesión de recuperación pendientes de Dani Gómez y los tres lesionados

El Levante ha vuelto este sábado por la mañana a los entrenamientos, después de la derrota sufrida ayer contra el Celta en Balaidos, para realizar la habitual sesión de recuperación post partido. Paco López ha dirigido una sesión en la Ciutat Esportiva de Bunyol para los que ayer fueron suplentes, mientras que los titulares tuvieron un trabajo alternativo al margen para recuperarse del esfuerzo.

El técnico de Silla está muy pendiente de varios jugadores que se encuentran en la enfermería, como son los casos de Campaña, Vukcevic y Radoja. No se descarta que alguno de ellos se recupere a tiempo para este tramo final de la temporada, aunque habrá que ir evaluándolos día a día.

Además, Paco también está pendiente de la rodilla de Dani Gómez, que finalmente se quedó sin minutos ayer para no arriesgar. El delantero de la Fábrica sufrió un corte aparatoso en la rodilla durante el partido contra el Elche que, aunque no le impide entrenar, si le hace ir con precaución para que no se le vuelva a abrir la herida.

Presentes

Porteros
Aitor Fernández
Dani Cárdenas

Defensas
Carlos Clerc
Son Hidalgo
Coke Andújar
Toño García?
Ruben Vezo
Róber Pier
Sergio Postigo
Óscar Duarte
Jorge Miramón

Mediocampistas
Rubén Rochina
Cheikh Doukouré
Mickael Malsa
Jorge de Frutos
Enis Bardhi
Gonzalo Melero
Alejandro Cantero (B)

Delanteros
Sergio León
?José Luis Morales
?Roger Martí
Dani Gómez*

*Pendientes del corte de su rodilla

Al margen
?+ Nikola Vukcevic (Rotura en el recto interno)
?+ Nemanja Radoja (Esguince de tobillo)
?+ José Campaña (Lesión en los isquiotibiales)