Sábado, 01 de mayo del 2021 a las 23:46

Zidane habla de Varane, Kroos, Modric y Hazard

Varane, poca cosa
"Bueno, vamos a hablar del partido de hoy, ¿no?. Contento por el partido de hoy, de los tres puntos. Me alegro por mis jugadores, por el esfuerzo que han hecho. Luego, lo de Rafa espero que poca cosa, pero ahora mismo no te puedo decir. Hablé con él y dijo que para él es poca cosa y ojalá que sea así. Pero bueno, hoy pensando únicamente en lo que hicimos. Son tres puntos para nosotros, contento y hay que disfrutar de este partido en concreto. Luego veremos el miércoles".

Kroos y Modric
"Al final son muchos partidos, lo sabéis. Entonces nada, Luka y Toni han descansado y eso es muy bueno. Ha sido la opción y ya está. Jugó Antonio Blanco, lo ha hecho bien, ha hecho su trabajo y yo creo que ha sido una victoria muy trabajada. Al final, me alegro por todos los jugadores, porque no es fácil lo que estamos haciendo, lo que estamos haciendo cada partido. Es otra vez portería acero, metemos dos goles... bueno, hay que estar satisfecho y me alegro por mis jugadores, porque es una buena victoria".

Hazard
"Muy bien, muy bien. Lo vi muy bien. Es la primera vez que juega de inicio y creo que jugando 70 minutos lo vi bien, bien. Sobre todo en la posición que ha jugado. Creo que cerca de Karim lo ha intentado y contento, contento con us partido".

Contento por la victoria
"Me alegro solo por mis jugadores, porque al final es una... yo creo que cuando un equipo está jugando la primera parte, donde tuvimos cinco ocasiones para hacer gol y no metemos el gol... entonces es un poco frustrante para ellos. Pero al descanso les decía que iba a llegar y nosotros, con paciencia y con juego, creo que hemos tenido los goles. Estoy muy contento por ellos, porque son ellos los que están sufriendo y cuando metes el gol es una liberación y para mí también. Contento".

Muchas lesiones
"Es verdad que nos han pasado muchas cosas, pero estamos ahí, con dificultades. Hoy son tres puntos más, estamos en la pelea y faltando cuatro partidos. Entonces, nada, nosotros vamos a pelear hasta el final y estamos... se puede, ¿sabes?. No te digo que vamos a ganar, pero vamos a hacer todo lo posible para intentarlo. Eso sí que te lo garantizo".