Domingo, 02 de mayo del 2021 a las 12:43

Koundé explica cómo se encuentra y sus opciones para el lunes

Jules Koundé atendió el sábado por la noche a Muchodeporte y ha explicado cómo se encuentra, cómo ve el campeonato en esta apasionante recta final, por dónde puede pasar su futuro el próximo verano, el cargadísimo verano que le espera con la Eurocopa sub 21 y los Juegos Olímpicos... Koundé es uno de los baluartes del Sevilla y ahora mismo Lopetegui suspira por tenerlo a su disposición el lunes pese a que no ha entrenado en las sesiones de viernes y sábado.

Estado físico
"Yo me encuentro bien, afortunadamente no hay nada de lesión ni nada muy grave. Pero tengo molestias en el gemelo de hace una semana y el último partido lo jugué con una molestia. Vamos a ver si puedo llegar para el partido de Bilbao. Las sensaciones... la verdad es que de momento es complicado, pero queda un día y medio para ver qué tal. De momento me sigue molestando un poco el gemelo".

Apercibido
"La gente que sigue el Sevilla sabe que no soy un jugador que hace muchas faltas, entonces no suelo ser amonestado. Si juego no voy a pensar en esa amarilla porque es el error que no tengo que hacer, porque al final está demasiado en tu cabeza y no puedes jugar tranquilo. Sé cómo jugar para no hacer faltas, llevo treinta y pico partidos y solo he visto cuatro amarillas, así que tranquilo".