Martes, 04 de mayo del 2021 a las 14:45

El Granada descansa este martes pendiente de Rui Silva y las pruebas a Kenedy

El Granada tendrá este martes y mañana miércoles dos días de descanso, después de la sesión de recuperación realizada ayer en la Ciuda Deportiva del club nazarí y antes de retomar el trabajo el jueves para comenzar a preparar el partido del próximo lunes contra el Betis, correspondiente a la jornada 35 de Liga. En la sesión de ayer, Diego Martínez no pudo contar con los lesionados Rui Silva, Neva, Vallejo, Kenedy, Luis Milla y Neyder Lozano. Los dos últimos están lesionados, mientras que los otros cuatro están pendientes de evolución.

Rui Silva se encuentra en la recta final de su recuperación de una elongación en el aductor que le ha hecho perderse los dos últimos partidos de Liga. En condiciones normales, el guardameta portugués debería estar recuperado para la cita del lunes, pero las buenas actuaciones de Aarón Escandell y el hecho de que el próximo rival sea el club donde jugará el guardameta la próxima temporada hacen que su vuelta bajo palos sea una incógnita.

En cuanto a Neva y Vallejo, entran en su fase final de su recuperación de sendas lesiones en los isquiosurales, mientras que Kenedy está pendiente de pruebas tras lesionarse también los isquios en el último partido de Liga contra el Cádiz.