Martes, 04 de mayo del 2021 a las 15:08

El Villarreal comienza a preparar el partido de Londres con el once casi definido

El Villarreal ha retomado este martes por la mañana el trabajo en al Ciutat Esportiva de Miralcamp, tras la victoria lograda el pasado domingo contra el Getafe y disfrutar de un lunes de descanso. El conjunto que dirige Unai Emery ya prepara la cita del jueves contra el Arsenal, que se disputará en Londres para terminar de disputar las semifinales de la Europa League.

Para este encuentro, el técnico de Hondarribia no podrá contar con los lesionados Foyth ni Iborra, que se encuentran lesionados para lo que resta de temporada. Además, tampoco podrá estar disponible Etiene Capoue, después de ser expulsado en el partido de ida. Sus sustitutos en el once apuntan a ser Mario para el lateral derecho y Coquelin en la medular, aunque no se descarta alguna otra novedad en los extremos para defender el resultado, como la colocación de Moi Gómez o la entrada de un carrilero como Ruben Peña o adelantando a Pedraza, sacrificando la figura de Chukwueze.

El once, salvo sorpresa, sería el formado por Rulli; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Trigueros, Parejo; Chukwueze (o Peña o Alberto Moreno), Gerard y Alcácer.

Presentes

Porteros
Sergio Asenjo
Gerónimo Rulli
Filip Jorgensen (B)

Defensas
Alfonso Pedraza
Ramiro Funes Mori
Raúl Albiol
Jaume Costa
Mario Gaspar
Alberto Moreno
Rubén Peña
Pau Torres
Pervis Estupiñán

Mediocampistas
Dani Parejo
Moi Gómez
Éttiene Capoue
Manu Trigueros
Samu Chukwueze
Francis Coquelin
Álex Baena (B)

Delanteros
Daniel Raba
Carlos Bacca
Paco Alcácer
Gerard Moreno
Yeremi Pino (B)
Fernando Niño (B)

Ausencias
+ Vicente Iborra (Rotura de ligamento cruzado anterior)
+ Juan Foyth (Lesión en los isquiotibiales)
Andrei Ratiu (B) (Lesión indeterminada)