Viernes, 07 de mayo del 2021 a las 23:35

Escribá evita entrar en polémicas arbitrales y cree que ya no se puede fallar más

La expulsión de Raúl Guti
"Yo entiendo las preguntas y es vuestra obligación hacer ese análisis de todo. Pero yo personalmente y menos con poca informacón.. no he visto la acción. La he visto en el campo, pero no la he visto repetida. Entonces, tampoco quiero hablar sobre eso porque no tengo la información. Hoy ha sido un partido muy difícil, porque desde el minuto 10 quedarte con un jugador menos, se nos quedó complicado. Defendimos bien, contento y orgulloso por el trabajo que hizo el grupo porque ya de por sí la Real es un equipo que con once ya te iba a dominar, con diez lógicamente más, te iba a conceder poco. Pero al mismo tiempo, cabreado porque defendiendo fenomenal, con un esfuerzo enorme de todos, hemos concedido un gol a balón parado. Es para estar enfadado en ese sentido, pero por lo demás ha sido un partido muy difícil e hicimos el mayor esfuerzo posible".

No se puede volver a fallar
"Esto nos deja prácticamente sin opciones de fallo. Está claro que nos encantaría que pierdan los rivales y se nos queden cerca, pero debemos centrarnos en nosotros mismos. Tenemos nueve puntos por delante, empezando por una enorme final el martes y creo que hemos demostrado, con independencia de los resultados, jugar contra los seis primeros de la Liga y hemos competido fenomenal. Hoy, evidentemente, todo ha estado condicionado por una expulsión. Si ya el partido de por sí era difícil, así era aguantar. Y aguantamos, lo único que me fastidia es haber entregado el partido a balón parado. No debería habernos ocurrido. Pero por lo demás, pensemos que quedan nueve puntos, son tres finales y tenemos que ganar los nueve. Yo creo que si sacamos los nueve puntos nos da, pero lógicamente tenemos que sacarlos".

¿Tiene fé en la permanencia?
"Por supuesto, por supuesto. Todos los entrenadores decimos siempre lo mismo: mientras las matemáticas no digan lo contrario... y es verdad. Y además, ahora lógicamente el vestuario está fastidiado, pero el grupo sigue creyendo y ya pensamos en el martes. Ganar el martes y ya luego pensaremos en lo siguiente, pero evidentemente confianza sigo teniendo".