Sábado, 08 de mayo del 2021 a las 13:55

Zidane habla de Hazard, Ramos y el partido contra el Sevilla

Partido contra el Sevilla
"Bueno, nosotros sabemos lo que nos jugamos. Son cuatro partidos y cuatro finales. Cuatro partidos para terminar la Liga y es lo que queremos para nosotros, olvidarnos de la Champions y pensar únicamente en el partido de mañana. Lo que te puedo asegurar es que nosotros vamos a competir, eso sí".

El Sevilla
"Es un equipo diferente, distinto, un partido diferente, pero es un equipo que va a competir, eso seguro. Es un buen equipo, que ha demostrado este año desde el inicio hasta ahora. Es un equipo que está peleado para ganar la Liga también, entonces sabemos el rival que viene y sabemos el partido que tenemos que hacer nosotros si queremos ganar. Eso sí".

¿Le preocupa que Ramos no juegue más con el Real Madrid?
"No. La preocupación ahora es es el partido de mañana. Sergio, lamentablemente, se ha resentido de la lesión, pero lo importante es que se ponga bien, ¿sabes?. El resto se va a arreglar y ojalá que se arregle rápidamente. Pero la preocupación nuestra es el partido de mañana y que se mejore Sergio cuanto antes".

¿Ha recaído Ramos por forzar en Londres?
"No. El otro día jugó porque estaba al cien por cien, nada más. Y al final bueno, después del partido se ha resentido de algo y bueno, como siempre, no queremos arriesgar".

¿Se ha precipitado la vuelta de Ramos?
No se ha precipitado. Él quiere estar con el equipo y estaba al 100%. En el entrenamiento previo estaba perfecto. Luego en el partido, después de 90 minutos se ha resentido. Lamentablemente no podemos hacer nada, es lo que hay y lo que toca. El primero que está jodido es él porque no puede estar en este tramo final y no podrá estar. Tenemos que pensar en los jugadores que van a estar. Nuestra preocupación es competir, es la palabra. El resto es bla bla".

¿Cuánto tiempo estará de baja Ramos?
"Cuando antes lo recuperemos, mejor... Luego es el día a día... Espero que pueda volver antes, pero lo veremos. De momento contra el Sevilla no va a estar": 

Jugadores que se lesionan al volver
"Como inquietud sí que la tengo porque al final son muchas cosas, son muchas lesiones. Todos los clubes están pasando lo mismo, pero creo que nosotros somos el equipo que más. Estoy preocupado, porque quiero tener a mis jugadores y son muchas lesiones. Es un año particular, son jugadores que nunca descansan. Selección, Champions, Liga, Copa... Llega un momento en que puedes tener más problemas y este año los hemos tenido. No significa nada. Llegamos al final de temporada así y espero que el próximo año cambie la situación con una pretemporada más normal". 

¿Es Hazard intocable?
"Bueno, Eden Hazard se ha disculpado de lo del otro día y ha hecho bien. Yo creo que no era su intención hacer daño a nadie y lo dijo. Al final, es lo más importante y Eden Hazard es un jugador del Real Madrid y va a competir para el Real Madrid".

¿Puede servir para que Hazard se reivindique?
"Bueno. Él sabe lo que tiene que hacer en el campo y lo va a hacer. Hablamos despés del partido para que se disculpara por la reacción y ya está. Conmigo, con el club, con los jugadores,... Al final, ya está. Esto pasó y ahora tenemos que centrarnos en el fútbol, que es lo más importante para nosotros y el final de temporada".

¿Por qué Hazard no ha llegado al madridismo?
?"Yo creo que todos los jugadores llegan al corazón del madridismo. La única cosa, es verdad que bueno, de momento no se ha podido ver al Eden Hazard que la gente quiere ver. Pero yo creo que él lo va a sacar adelante. Es un momento complicado con todo lo que ha pasado, pero él tiene contrato y él lo que quiere es triunfar aquí y yo creo que, dentro de poco, mostrará lo que es como jugador".

¿Se ve con fuerza para seguir entrenando al Real Madrid?
"Yo soy el entrenador del Real Madrid y ya está. De momento soy yo y eson es lo que estoy haciendo: aprovechar cada momento, cada día de lo que estoy haciendo y ya está. El resto veremos qué es lo que pasará".

Próxima temporada
"Vamos a terminar la temporada. Lo que puedo decir es que se lo voy a poner muy fácil siempre al club, porque siempre me lo ha dado todo. Lo voy a poner muy fácil. Pero el tema son los cuatro partidos, acabar bien. Eso sí que es lo que me anima. El resto es bla bla bla".