Martes, 11 de mayo del 2021 a las 00:18

Diego Martínez explica la suplencia de Rui Silva y lamenta las tres lesiones

Rui Silva, suplente
"Bueno, nosotros siempre hacemos todas las alineaciones entendiendo cuál es el ideal en cualquier puesto para intentar ganar el patido. Con Aarón estoy muy contento con su rendimiento y por eso lo he puesto hoy. Merecía jugar y cuando llegue el siguiente volveremos a hacer la valoración, como hemos hecho con Rui los últimos tres años. Siempre antes de afrontar el partido que te toca, siempre analizamos en todos los puestos aquel equipo que es el más adecuado para intentar ganarlo".

Tres lesiones
"Lamentalemente hemos hecho tres cambios por lesión y eso, no solo porque sea Montoro y en el minuto diez, sino porque se junta con Herrera en la posición de mediocentro y jugamos en dos días. Pero no me quiero quedar con eso, ese problema lo intentaremos resolver antes del jueves. Yo me quedo con la mentalidad del equipo, con la actitud de todos los jugadores, el querer ayudar y la predisposición a cambiar de dibujo.... Yo estoy muy orgulloso y lo que sí tengo claro y la certeza es que el año que viene vamos a estar en Primera, con 45 puntos como mínimo y a falta de tres partidos".

Sin opciones de Europa
"Es que nunca hemos mirado la clasificación, ni cuando hemos ascendido, ni cuando nos hemos metido en Europa. Intentamos, como ya habéis visto hoy y los otros cincuenta y cuatro partidos, dar lo mejor que tenemos, intentar ganar el siguiente partido y, como te he dicho antes, nuestro objetivo es intentar mejorarnos y, en relación a los jugadores que tengamos disponible (que ya veis que llevamos un añito bastante complejo), intentar ganar el partido. Punto. No hay mucha más lectura. Y cuando llegue el final de Liga, el último partido pues ya veremos cuánto de botín tenemos en forma de puntos".