Martes, 11 de mayo del 2021 a las 14:33

Bordalás habla de Kubo, Djené, el Celta y las opciones de permanencia

Objetivo de la permanencia
"Quedan tres partidos, obviamente, se pueden dar muchas circunstancias y ese es el objetivo. Nosotros, intentar de aquí al final sumar el mayor número de puntos para conseguir el objetivo. Sí que es verdad que la derrota ante el Eibar nos privó de que pudiéramos haber conseguido ese objetivo mucho antes".

La derrota contra el Eibar
"Somos conscientes de que ese partido dimos un paso atrás y perdimos una gran oportunidad, como he dicho anteriormente, para haber sumado tres puntos y estar más cerca del objetivo. Pero ahora solo pensamos en el partido de mañana, estamos modo Celta y ese es el partido que tenemos que afrontar con la máxima ilusión. El equipo está bien, los jugadores están motivados, están concienciados y con esa intención vamos".

Cómo está el equipo mentalmente
"Bueno, el equipo está mentalmente bien. Estaba afectado después del partido, obviamente, porque no entraba dentro de nuestros planes caer derrotados, pero esto es fútbol y después del partido seguimos estando a la misma distancia que estábamos antes de la joranda anterior. Por lo tanto, nuestras opciones siguen intactas y ahora a intentar sacar un buen resultado el próximo partido, mañana en Vigo".

Kubo
"Kubo es un extraordinario jugador, como muchos de los jugadores que tenemos. Pero en estos momentos lo que buscamos es el equipo más equilibrado en todos los aspectos. Todos están preparados y el que haya participado poco en estos últimos partidos no quiere decir que no lo vaya a hacer. Él está entrenando bien, está preparado y cada partido es distinto. Pero ahora mismo lo que buscamos es el mayor equilibrio para el equipo".

El empate puede ser bueno, pero el equipo piensa en ganar
"Bueno, todo lo que sea sumar es importante en estos momentos, pero el equipo no piensa en otra posibilidad que no sea hacer un buen partido y sacar el partido adelante. Sabemos que en frentre tenemos un gran equipo como es el Celta de Vigo, que también en mente tendrá intentar conseguir la victoria, puesto que tiene posibilidades de estar en Europa la temporada que viene, pero nosotros no pensamos en otra posibilidad que no sea conseguir la victoria en un buen escenario, contra un gran rival. El equipo está preparado".

Djené
"Está bastante bien. Se le han hecho las pruebas pertinentes después de la aparatosa caída del domingo. Está bastante mejor y confiamos en que va a estar mañana en el partido contra el Celta de Vigo".

Bajas
"Las bajas que ya teníamos, únicamente. El resto están todos en perfectas condiciones".

El Celta
"Como he dicho anteriormente, es un grandísimo equipo, con jugadores de muchísima calidad. Con un jugador como Iago Aspas, que es un magnífico jugador, de un nivel altísimo. Jugadores de un grandísimo nivel, lo vienen demostrando desde hace temporadas. Es un equipo que está en alza, que está sacando buenos resultados en las últimas jornadas y un equipo que siempre es complicado y difícil como local".