Martes, 11 de mayo del 2021 a las 23:56

Calleja explica la suplencia de Lucas Pérez y Jota y destaca a Luis Rioja

Valoración de la victoria
"Estamos muy contentos. Estamos felices porque hemos hecho un gran encuentro. Creo que desde el inicio hemos interpretado bien lo que requería el partido. Hemos dominado, hemos creado ocasiones y creo que en los momentos más difíciles ha sido el mejor partido que hemos hecho. Entonces, estamos muy contentos, pero sabiendo que hay que certificarlo matemáticamente, que todavía no está todo hecho".

La mejor respuesta del equipo en el mejor momento
"Sin duda. Me voy con el partido que hemos hecho, de principio a fin. Creo que a nivel colectivo hemos hecho un trabajo brillante, de ahí tambén destacan las individualidades. Pero creo que el equipo se jugaba hoy estar prácticamente el año que viene en Primera división. Falta ver qué resultados se dan y certificarlo matemáticamente en nuestra casa, pero creo que es un paso muy importante. Cuando más difícil lo teníamos es cuando mejor hemos jugado".

Jota y Lucas se han quedado fuera al once
"Yo creo que, para mí son todos clave y dependiendo del partido se introducen unos cambios o unas variantes. Gente de refresco. A nivel táctico hay diferentes planteamientos y hay muchos jugadores que se adecúan a cada encuentro en función de lo que se busque. Están participando todos, están teniendo todos minutos, están siendo fundamentales. Hoy creo que el partido, por parte de todos ha sido muy bueno. Manu no venía jugando y ha hecho un magnífico encuentro. Son jugadores que tienen su protagonismo en estos momentos, como han tenido anteriormente otros. Pero se cuenta con toda la plantilla, así va a ser y así se está demostrando".

Partido espectacular de Luis Rioja
"Es que Luis es un jugador muy bueno. Es un jugador desequilibrante, rápido.. es muy intenso. Tiene buen centro y tanto el partido del otro día como el de hoy, creo que han sido dos encuentros donde ha tenido muchísimo acierto. Ha sido determinante y esa es la linea, intentar que cada uno dé su mejor versión. Si el equipo funciona, los jugadores e individualides brillan y funcionan, pero sino, al final nadie salimos ganando".