Jueves, 13 de mayo del 2021 a las 23:01

Pellegrini valora positivamente el empate y no hubo preguntas sobre Mandi

Valoración del empate
"El empate es justo, en el primer tiempo los superamos pero no concretamos nuestras oportunidades. Ellos fueron mejores en el segundo tiempo y encontraron el gol. Nos quitaron el balón con una alta intensidad. El equipo ha hecho un buen trabajo defensivo, pero no hemos tenido el control de balón para llevar los tiempos del partido y ellos lo aprovecharon de manera meritoria para lograr el empate en uno de los centros".

¿Cómo está anímicamente el equipo?
"El vestuario está bien, el equipo hizo un partido para empatarlo porque no les pudimos superar a Eibar en el segundo tiempo. Vuelvo a reiterar que el punto que sumamos nos permite volver a depender de nosotros y llegar a Europa. Quedan dos partidos más y esto se va a decidir por un punto hasta el último partido del campeonato. El equipo es consciente de eso y, como dije, teníamos que jugar tres partidos durante seis días y ahora tenemos que pensar en el próximo que tendremos que jugar conta el Huesca en casa".

Nota: Ningún periodista preguntó a Pellegrini por la suplencia de Mandi tras volver de sanción, una de las sorpresas de la alineación al no tener cansancio acumulado.