Viernes, 14 de mayo del 2021 a las 00:50

Zidane habla de Marcelo, Marvin, Miguel y las opciones de título

Ausencia de Marcelo
"Estaba un poco molesto. Tenía molestia y como siempre, cuando hay molestia no arriesgamos".

Algunos medios dicen que hubo una discusión con Marcelo
"No, no. Tenía una molestia, por eso no ha venido con nosotros, nada más".

Marvin y Miguel
"Muy bien, jugaron bien y demuestran sus cualidades. Entraron bien desde el inicio y merecimos la victoria".

¿Se ha ganado la titularidad Miguel Gutiérrez?
"Bueno. Miguel está con nosotros y ha jugado hoy porque Marcelo no estaba ni Ferland. Y bueno.. pero es un jugador nuestro, entonces está con nosotros ahora, de momento y lo ha hecho muy bien. Me alegro por él y por el equipo".

Leisón de Marvin
"Se ha hecho daño en el isquio, está un poco lesionado. Ojalá que sea poca cosa, pero sí, se ha hecho un poco de daño, tiene algo en el isquio".

Faltan dos partidos
"Nosotros vamos a seguir, faltan dos partidos y hasta el final, hasta el último minuto nosotros lo vamos a dar todo. LaLiga se acaba y vamos a darlo todo como hoy y ya veremos".

Entradas a Marvin y Hazard, ¿no debería entrar el VAR?
"Bueno, está ahí el árbitro, ¿sabes?. Yo no soy árbitro, entonces, pita él y yo creo que lo intenta hacer de la mejor manera y ya está. Luego pasan cosas en el campo, es verdad, golpes... pero bueno, esto no lo vamos a cambiar. Yo no soy árbitro".

¿Lo mejor de la victoria?
"Todo, porque al final no solo son solo los goles. Creo que jugamos muy bien, defensivamente muy bien, entramos muy bien en el partido.. Yo creo que todos, ha sido un partido completo y digo esto porque al final, ¿sabes?, con el 1-2, no hemos bajado la intensidad. Marcamos en seguida y eso demuestra el carácter que tenemos. Es verdad que también Thibaut ha hecho dos o tres paradas pero bueno, como siempre últimamente. Pero bien, yo creo que en general nuestra victoria ha sido muy buena contra un rival en un campo complicado, porque el Granada es un equipo este año que lo ha hecho fenomenal".