Sábado, 15 de mayo del 2021 a las 14:16

Voro, sobre Correia, Carlos Soler, las rotaciones y los menos habituales

Correia
Lo veo bien, se llevó un golpe. Es un jugador con unas cualidades físicas importantes y el equipo lo agradece porque estamos teniendo profundidad por las bandas. Él está bien, ilusionado de competir y listo para ayudarnos a ganar el partido.

Carlos Soler
"Lo que le ha ocurrido a Carlos se lo ha ganado él, es un chico muy inteligente, con una predisposición al trabajo brutal y va a tener más capacidad de crecimiento. Es verdad que en un contexto difícil todos bajan el rendimiento, pero Carlos es un jugador con capacidad de hacer esfuerzos físicos grandes, con inteligencia en el juego, el otro día fue capitán por las circunstancias, me alegro por él, tiene un futuro por delante para ser mejor jugador y lo va a ser. Todo el mundo a esa edad está creciendo, él tiene rendimiento y va a tener más. El hecho de que sea capitán y sea valenciano es importante y muy bonito también. Ha renovado, tiene un contrato con el Valencia CF en y en los próximos años será importante".

¿Condiciona los internacionales que puedan ir a la Eurocopa para hacer alineaciones?
"No me va a condicionar nada las alineaciones, es un aspecto que no tenemos en cuenta. El futbolista quiere competir hasta el final, vamos a hacer la alineación pensando en la idea del partido respecto a las características del rival. Habrá algún cambio porque venimos de jugar miércoles, pero la idea es competir lo mejor que podamos para plantearle un partido difícil al rival y tener las máximas opciones de ganar".

Motivación sin objetivos en juego
"Nuestra línea es la misma, dijimos que ante el Real Valladolid era fundamental ganar, eso nos liberaba de la ansiedad, de los nervios, y a partir de ahí queremos seguir creciendo, en Sevilla estuvimos muy bien a nivel defensivos, el equipo estuvo muy ordenado. Mañana recibimos a la SD Eibar, un equipo súper motivado, para nosotros es un reto ganar el partido delante de nuestros aficionados. De ahí no nos podemos salir. Estamos viendo que equipos que no se juegan nada se caen, hasta cierto punto eso es normal, pero nosotros no podemos. Venimos de una temporada difícil y nuestro objetivo es competir al máximo nivel para conseguir los puntos. No nos jugamos nada en cuanto a un objetivo concreto, pero sí sumar puntos, mejorar la clasificación y demostrarnos a nosotros mismos que podemos competir. Vamos a por los puntos".

Jugadores poco utilizados como Cutrone, Álex Blanco, Mangala y Jaume.
"Son decisiones técnicas, estamos jugando con una referencia arriba, ahí tenemos que mirar también todo lo que tienes en el banquillo, los posibles cambios, etc. Hay jugadores que no han participado, nosotros buscamos lo mejor para cada partido, esta semana ha sido especial porque hay un partido entre semana y tienes que medir los esfuerzos con el objetivo de competir bien en cada partido. Valoraremos también todo para el último partido en función de cómo lleguemos. Nos centramos en el partido de mañana y a partir de ahí valoraremos lo que tengamos que valorar para lograr en Huesca los tres puntos también".