Sábado, 15 de mayo del 2021 a las 19:56

Diego Martínez analiza la previa contra el Alavés y confirma rotaciones

Partido contra el Alavés
"Es la primera vez que jugamos tres partidos con dos días de descanso de por medio. Permanentemente tenemos que vivir cosas nuevas, experimentar nuevas situaciones y, en ese sentido, una cosa más. Lo afrontamos como siempre, con la mentalidad de ganar el partido. Sabemos que va a ser un partido muy intenso. Ellos se están jugando la permanencia y, evidentemente, no solo es importante la concentración, sino el hecho de que son partidos donde los detalles son muy, muy importantes. Esperemos que esa eficacia que en muchos momentos de la temporada nos ha acompañado, al podamos tener mañana. Primero, porque queremos ganar el partido. Segundo, porque siempre que nos ponemos esta camiseta queremos dejarla en un mejor lugar y, por último, por el máximo respeto a la competición que este Granada siempre ha demostrado".

¿Por lo menos dejar la portería a cero si no se gana?
"Me llama la atención en tu pregunta el "por lo menos". Me parece que no es justo para esta equipo, no es nada justo. Pero bueno. Yo me siento muy orglloso, evidentemente siempre queremos ganar, pero incluso con la derrota del otro día y la derrota del lunes, me siento muy orgulloso de este equipo. A partir de ahí, intentamos dar lo mejor de nosotros. Siempre queremos ser competitivos y creo que siempre lo hemos sido. Luego, evidentemente, cuando los resultados son muy buenos nos subimos todos al carro y lo celebramos. Llevamos diez partidos en casa marcando gol, es la temporada que más goles ha realizado el Granada. Trece victorias en Liga y, por supuesto, con ganas de mejorar los registros a todos los niveles. Evidentemente, yo lo que quiero es ganar el partido. Si se da con portería a cero o no es una anécdota más".

Rotaciones
"Va a haber cambios. Va a haber cambios por refrescar al equipo, por disponibilidad. Porque como tú has dicho, llevamos 56 partidos.. ya no sé ni los que llevamos y los dos últimos en muy poco tiempo. Evidentemente.. vamos a ver el entrenamiento de hoy, vamos a ver cómo están".

El peligro de Joselu
"Respecto a Joselu, creo que es muy buen jugador. No solo es él el Alavés, de hecho vienen de hacer un gran partido en Elche. Es un equipo que lleva una buena dinámica en los últimos partidos y siempre nos acordamos de Joselu en cuanto a juego aéreo, pero es que a nosotros nos marcó de falta en el partido de ida. La verdad es que es muy buen delantero".