Domingo, 16 de mayo del 2021 a las 23:17

Coudet orgulloso del equipo, lamenta que se hayan agotado las opciones europeas

Orulloso del equipo a pesar de no llegar a Europa
"Sí, muy orgulloso. Creo que es un gran premio para el plantel, para todos, por cómo se brinda. Hablamos en a previa que le tocó jugar a algunos jugadores que no tenían continuidad ni tantos minutos y la verdad que ahora, que sabemos que no llegamos, la verdad uqe la ilusión siempre estaba. Por más que no me guste hablar de ello, realmente pienso que hay que apuntar al objetivo más cercano. Es una lástima, porque hubiese sido un gran premio, aunque sea poder disputarlo en la última fecha en casa. Pero no nos alcanzó. No nos hemos guardado nada y nos llevamos un triunfo que venimos a buscar, que sabíamos que por momentos íbamos a sufrir ante un gran rival, ante jugadores de tante jerarquía, ante el número diez... Y nada, nos vamos contentos y, como bien dijiste, orgulloso del trabajo que hemos hecho hasta aquí. Queda un partido y nos vamos a preparar para afrontarlo de la mejor manera".

¿Faltaron jornadas para llegar a Europa?
"El hubiera o el hubiese no existe. Las cosas se dieron así y creo que los jugadores han hecho un gran trabajo. Vernos ahí arriba dice que existió un trabajo muy duro, un día a día muy bueno. Como cuerpo técnico se brindaron, nos dieron sus cabezas, sus piernas, su corazón. Se han visto bien y hoy, seguramente, a parte de orgulloso, mustra un gran presente de ellos como grupo e individualmente. Esa es la mayor recompensa, el irse satisfecho con uno mismo. Entonces, todo lo que pasó hasta aquí, faltando una fecha que la vamos a preparar de la mejor manera, es pura y exclusivamente mérito de estos jugadores".

¿Permite soñar en el futuro?
"Nos queda un partido y pensar en un futuro es pensar en el próximo, realmente. Después hablaremos del futuro. El futuro es después del 23 de mayo y a partir de ahí veremos hacia adelante. Ahora veremos a la próxima semana. Estoy contento por cómo se han dado las cosas y todo el mérito es de estos jugadores. Nos queda una seamana de trabajo hasta que termine la Liga, lo haremos con el máximo compromiso y tratar de llegar de la mejor manera al partido del Betis".