Lunes, 17 de mayo del 2021 a las 01:45

Pacheta lamenta el arbitraje y reconoce que el equipo no estuvo fluido

Dependen de sí mismos
"Sí que quiero hacer mención de que llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros. ¡Que buena!, hay que ganar, hay que ganar el último día. Ese es el mensaje".

Sensaciones con el arbitraje
"Yo hoy me voy con una sensación de que el arbitraje, efectivamente, a mí tampoco me ha gustado. No me ha gustado. Y es que no me sé las normas., porque alguien tiene que aclararme que si yo llego tarde y le rozo con el pie, me pitan penalti. Y si llego tarde con la cabeza no me pitan penalti. Es que me lo tienen que explicar, porque se puede hacer penalti con la mano, con el codo, con la cadera, ... y con la cabeza. Si tú llegas tarde y golpeas al mío (Siovas) con la cabeza que tiene una consutión con hematoma,.. me tienen que explicar las normas. Esto sí que es de lo que me quejo, y no me puedo estudiar las normas porque van cambiando detalles, van cambiando. De eso sí que me puedo quejar. A nosotros nos pitan penalti por llegar tarde con el pie y al rival no les pitan penalti por llegar tarde con la cabeza".

No ha sido el mejor partido del Huesca
"No hemos estado fluidos con balón, no hemos sido el mismo equipo que la semana pasada, con esa fluidez de hace cuatro días. No la hemos tenido y tenemos que ser críticos. Pero también es verdad que no nos han hecho ni una ocasión de gol. No hemos estado fluidos con balón, pero hemos estado muy bien en defensa. Y estábamos muy bien hasta esa jugada, estaba siguiendo el patrón del partido. Pero cuando están los partidos así, siempre caen del lado del contrario que creo que es injusta. Luego hemos intentado llevar más el peso del partido, luego nos hemos abierto mucho con los cambios y han tenido dos mano a mano con el portero, pero hasta ese momento el equipo ha tenido sensación y posibilidades de haber hecho el gol del empate. Es verdad que no hemos estado tan fluidos, pero el partido que hemos hecho es un partido digno como para no perderlo".

Galán, baja
"Es una baja importante porque lo viene jugando todo, pero sabíamos que podían llegar las tarjetas. Así han llegado".