Lunes, 17 de mayo del 2021 a las 03:11

Escribá valora la victoria con remontada y confía en la honradez del Valencia

Victoria
"Primero satisfecho, porque nuestra obligación era ganar, además hicimos un buen partido en todos los sentidos. Luego, el equipo demostró que no está muerto y sí que es cierto que esa sensación que nos deja la victoria... hemos dicho que calma, que estemos tranquilos que no es cuestión de disfrutar, pero que estemos tranquilos y que a partir de mañana pensaremos en el partdo del Athletic. Pero bueno, vamos a pensar en nosotros mismos, en intentar ganar ese partido que será muy difícil y a ver si se da algún resulrtado más que nos ayude".

Remontada
?"Empezamos jugando bien, teniendo las mejores ocasiones. Pese a eso nos encontramos con un gol abajo y nos fuimos al descanso así. Fuimos capaces de empater, pero nos lo anularon y desde el punto de vista moral el equipo no se cayó. Siguió creyendo en la remontada y al final lo conseguimos, además merecida".

Próximo partido, con el apoyo de la afición
"Nuestra afición es espectacular y ese partido no lo vamos a jugar solos. Y no me refiero solo a los 5000 que van a venir al estadio, sino a la ciudad. Sabemos cómo vive la ciudad el sentimiento del Elche y sabemos que vamos a jugar el partido todos juntos. Podremos jugar mejor o peor, es verdad que los resultados no fueron los que todos esperábamos, pero somos un equipo muy honrado, muy honesto y se ha visto, se lo ha dejado todo. Eso es lo que tenemos garantizado el próximo domingo. Si es con nuestra gente, tanto los 5000 como la ciudad entera detrás, evidentemente nos sentiremos más fuertes".

Ayuda del Valencia
"Al final todo depende de nosotros en cuanto a que debemos ganar. Luego no tengo ninguna duda respecto a cualquier equipo y, evidentemente, el Valencia. Además conozco al entrenador, conozco a la plantilla y tengo claro que van a querer ganar. Al final todos los equipos quieren lo mismo y esa parte de honradez profesional la tienen los veinte equipos de Primera y esa parte no me preocupa. Me preocupa nuestro partido, pero creo que hemos demostrado que el equipo está vivo".