Lunes, 17 de mayo del 2021 a las 02:50

Bordalás celebra la permanencia y evita hablar de su futuro

Permanencia lograda
"Ahora mismo estamos felices y solo pensamos en disfrutar unas horas, unos días de este objetivo, creo que muy importante para el club, para nuestra afición, para los jugadores, para el presidente.. para todos. Ha sido una temporada dura, una temporada de mucho mérito. Le doy mucho, mucho mérito a esta temporada, porque ha habido muchas dificultades a lo largo del campeonato, el equipo ha creído, en todo momento lo ha intentado, no ha parado de trabajar por conseguir sumar los puntos necesarios. Se nos complicaba, nos faltaba acierto, nos costaba marcar y sacar los partidos. Creo que es una temporada de mucho mérito y ahora solo pensamos en disfrutar. Estamos todos muy felices y muy contentos a pesar de que hayamos conseguido la permanencia la penúltima jornada".

Cómo ha vivido el partido
"Ya lo habéis visto, todos lo hemos vivido con muchísima tensión. Es normal, nos estábamos jugando muchísimo. El equipo comenzó bien el partido, nos pusimos por delante, era el objetivo. Tuvimos alguna ocasión más, una de Ángel que en principio parecía penal, se quedó prácticamente solo delante del portero. Luego llegó la lesión de Ángel, un contratiempo grande, tuvimos que hacer un cambio forzado. Luego Cucurella estaba en el suelo y, con uno menos, nos marcaron el gol del empate. Y bueno, el equipo tenía esa responsabilidad, esa ansiedad que te genera que te hayan empatado. Los resultados no eran buenos para nosotros en otros enfrentamientos y necesitábamos la victoria. Se lo trasladamos a los chicos, el equipo dio un paso adelante y conseguimos ese segundo gol que nos ha dado la victoria. Estamos felices, ha sido un partido de mucho sufrimiento, de mucha pasión, de muchos nervios,... pero ha merecido la pena porque finalmente hemos conseguido la permanencia".

¿Seguirá la próxima temporada?
"Ahora mismo, sinceramente,...estamos pensando en disfrutar junto con los chicos y todos los que estamos en el Getafe, disfrutar de este triunfo, disfrutar de esta permanencia. Ahora mi pensamiento no está en si voy a seguir o no. Yo estoy muy feliz aquí, todo el mundo lo sabe. Esto es como mi casa y, por lo tanto, ahora lo que nos toca es disfrutar".