Viernes, 21 de mayo del 2021 a las 12:29

Simeone habla del partido de mañana y desvela que tiene alguna duda en el once

Cómo ha ido la semana
"Bueno, hemos trabajado como todas las semanas, ocupándonos del partido del Valladolid y buscaremos ir a jugar el partido como lo hemos hecho siempre, contra un rival que tiene sus necesidades. Obviamente, tratando de llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño".

Partido contra el Valladolid
"Entendemos que en un partido todo es posible y, evidentemente, la necesidad del Valladolid es diferente a la nuestra pero iguales en cuanto a objetivos importantes para cada uno. Cada uno, obviamente, jugará con sus armas para llevar el partido donde cree que será mejor".

¿Qué preocupa más del partido de mañana?
"Me ocupa que el equipo pueda seguir respondiendo como lo viene haciendo en estos últimos partidos, esa es la búsqueda que trataremos de hacer mañana".

Información que llegue del partido del Real Madrid
"Como lo hemos hecho durante toda la temporada. Siempre hemos buscado estar inmersos en lo que nos pasa a nosotros, resolver nuestros partidos que es lo único que nos ocupa y que es responsabilidad nuestra".

¿Cómo se encuentra tras resistir toda la temporada?
"Es una temporada muy larga, donde obviamente todos los equipos hemos pasado por distintas situaciones para, obviamente, llegar al final de temporada. En este final nos encontramos dos equipos peleando por la Liga, a tres peleando por el descenso y a tres peleando por la Europa League. Así es el campeonato español, donde partido a partido uno tiene que dejar el máximo, esperando lo mejor en el final".

Once
"Bueno, en principio vamos a ver cómo están dos o tres jugadores que los tenemos ahí en observación para ver si están para jugar de inicio y, a partir de eso, decidiremos mañana por la mañana".

¿Disfruta más sufriendo?
"Nosotros buscamos hacer el mejor campeonato posible, tratar de llegar siempre siendo competitivos, que es lo mejor que hemos logrado en estos diez años que llevamos conduciendo al equipo. Mañana es un día importante que seguimos compitiendo con lo que buscamos".