Viernes, 21 de mayo del 2021 a las 14:54

Diego Martínez quiere competir hasta el final y desmiente los rumores sobre su futuro

Fin de temporada
"Año estresante, año extraordinario, año excelente y lo que se me viene a la cabeza, además de esos partidos, se me vienen muchos más. Año de eterno agradecimiento a estos jugadores por todas las emociones tan bonitas y los objetivos que hemos conseguido juntos. Agradecimiento".

Bajas
"Es algo que es nuestra realidad, hemos convivido con ella prácticamente los 58 partidos y sí es cierto que bueno, para este último partido más todvía, porque además el nivel de energía está bajo y es cierto que ya no sé ni cuantas bajas tenemos. A partir de ahí, competiremos al máximo. Los que salgan apoyarles al cien por cien y queremos ganar el partido, claro".

Competir hasta el final
"Está claro que la temporada está llegando a su fin, es una temporada cargadísima de competición. Está claro que nuestras circunstancias que hemos tenido que convivir durante todo el año y, especialmente en estos últimos partidos, están siendo tremendamentre complejas, pero el equipo creo que siempre es fiel a sus valores. Otra cosa es ganar o perder, tener un partido mejor o peor. Pero si algo se ha merecido este equipo es siempre el respeto y el cariño por parte de todos, porque lo que nos han hecho vivir es algo extraordinario. Nos queda un partido y lo queremos aprovechar al máximo para intentar conseguir tres puintos más. Sabemos que va a ser muy difícil pero la mentalidad del equipo siempre es intentar dar lo mejor de sí mismo".

Partido contra el Getafe
"Queremos ganar el partido, sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil, a un rival que siempre son partidos muy igualados y de mucha intensidad y exigencia. Hay que estar preparados para hacer un partido donde, como siempre, la eficacia va a ser fundamentral. Intentaremos mejorar en aquellas facetas que últimamente nos han costado goles en contra bastante evitables. Esa es la mentalidad, vamos a intentar hacerlo hasta que las fuerzas y la energía nos den. Cuando hablo de energía no es solo física, sino también mental".

Su futuro
"No estoy reflexionando en nada. He sido tan sincero y claro que cuando finalice el partido será el momento de reflexionar y reunirme con el club y escucharlo. Respeto el ruido y opiniones, las mentiras no. Hay informaciones que no son ciertas. Es menos glamuroso, pero esta es la verdad, cuando finalice la temporada, que está siendo desgastante y bonita, se merece terminar con una victoria e independientemente del partido gracias al equipo y a los jugadores. La semana que viene será el momento de reflexionar, todo mi foco ahora está en cómo montar el equipo para el domingo porque la disponibilidad nos condiciona todo, el sistema, las posiciones…"

Rumores que le colocan en el Getafe
"Es totalmente mentira, pero pero te puedo decir mil equipos: Celtic, Valencia… si tengo que desmentir todas no tendría tiempo para mi vida personal. Hay que respetar a los profesionales. Ojalá el año que viene tengamos una normalidad. No me he reunido con nadie, no me he reunido ni con mi club para hablar de la próxima temporada".