Miércoles, 26 de mayo del 2021 a las 14:26

Bordalás se despide del Getafe antes de poner rumbo al Valencia

Pepe Bordalás se ha despedido este miércoles al mediodía del Getafe y de su afición, en un acto de despedida con rueda de prensa incluida, en la que el técnico pone fin a una etapa de cinco años al frente del conjunto azulón.

Su marcha del Getafe
"Hoy es un día muy especial para mí. Hace cinco años inicié un proyecto ilusionante, que me ha dado la oportunidad de crecer profesional y personalmente. Dejo una cantidad de profesionales increíbles. Dar las gracias a mi presidente y a la junta directiva, a todos los empleados del club, puesto que todos hacen un trabajo que a veces no se ve, pero que sin ellos es difícil conseguir lo que hemos conseguido. A todos los directores deportivos, a los jugadores, a todos los que han pasado durante estos cinco años, sin excepción. A pesar de que algunos no estarán del todo contentos conmigo, hemos intentado hacerles mejoes futbolistas. A la afición, que nos ha respaldado desde el primer al útlimo día y a los medios de comunicación, que han estado cubriendo todo tipo de información y me he sentido muy respetado. Va a ser algo imborrable, proque es algo que ha tenido un crecimiento importante. A nivel personal creo que soy mejor persona, más madura y preparado para afrontar nuevos retos. He vivido momentos muy especiales que serán imborrables durante estos cinco años".

¿Dónde irá ahora?
"Todavía no hay nada cerrado definitivamente. Entonces, todo lo que ha salido en los medios y demás, puede haber posibilidades y esperemos que en breve se pueda concretar y se pueda cerrar. Todo el mundo sabemos de que´equipo estamos hablando".