Jueves, 27 de mayo del 2021 a las 15:26

Mancini confirma su once para el amistoso de mañana y habla de los tocados Sensi, Verratti y Pellegrini

El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, ha atendido este jueves por la mañana a los medios de comunicación, en la previa del amistoso de mañana contra San Marino. El técnico aprovechará este encuentro para probar a jugadores que están jugándose estar en la lista definitiva de 26, pues de momento hay una prelista de 35, con las ausencias de los jugadores del Chelsea: Jorginho y Emerson.

Durante la rueda de prensa, el técnico no ha tenido problemas en desvelar la formación titular de mañana:

Alineación
"El amistoso de mañana servirá principalmente para poner a prueba nuestros conceptos de juego y ver las condiciones de los jugadores. Jugará Cragno en portería, línea defensiva con Toloi, Mancini, Ferrari y Biraghi, en el centro del campo Cristante como pivote, flanqueado por Pessina y Castrovilli, en ataque Bernardeschi, Kean y Grifo".

Raspadori
“Es bueno, tiene mucha técnica y creo que puede tener un gran futuro. Pero no está en perfectas condiciones. Si está mejor, entre hoy y mañana lo mandamos con la selección Sub 21, luego evaluaremos ”

Los lesionados Sensi, Pellegrini y Verratti
"Pellegrini ha mejorado mucho, creo que Verratti puede hacerlo, se está curando más rápido, Sensi aún está por evaluar entre hoy y mañana, sus recaídas son preocupantes. Pero haremos todo lo posible para llevarlo con nosotros. Intentaremos traer los mejores 26 y sobre todo los que estarán bien ”.

Contulta aquí la prelista de Mancini.