Sábado, 12 de junio del 2021 a las 14:27

Spinazzola, el mejor contra Turquía, se aferra al lateral tras una gran actuación

Leonardo Spinazzola fue el mejor jugador de los Azzurri durante el partido inaugural de la Euro 2020 contra Turquía el viernes por la noche en el Olimpico de Roma, en el encuentro que terminó con la victoria del conjunto de Roberto Mancini por 3-0.

El lateral de la Roma fue una de las figuras clave del partido; mostrándose incansable por el flanco izquierdo. Fue un puñal clavado en el costado de Turquía durante los 90 minutos e incluso estuvo cerca de marcar en dos ocasiones: la primera, en el minuto 56, después de regatear a dos defensas. Y luego, diez minutos después, tras un poderoso esfuerzo que fue atajado por el guardameta turco y que propició el gol de Ciro Immobile.

Spinazzola llegó con ventaja a este primer encuentro para colarse en el once de Roberto Mancini gracias a una buena actuación en al anterior amistoso contra Bélgica, dejando de lado a Emerson Palmieri, su competidor por el lateral derecho. El jugador del Chelsea ha perdido el puesto en su club y parece que esto le está pasando factura en la selección.