Domingo, 13 de junio del 2021 a las 03:56

Verratti participa veinte minutos en un amistoso contra el Pescara Primavera

Tras el triunfo del viernes contra Turquía, en el partido inaugural de la UEFA Euro 2020, los azzurri volvieron a Coverciano el sábado para comenzar a preparar el segundo partido de la fase de grupos contra Turquía.

Por la mañana, algunos jugadores trabajaron en la piscina, mientras que Florenzi, que abandonó el campo al final de la primera parte, fue sometido a unas pruebas diagnósticas que revelaron una distensión muscular inflamatoria en el gemelo derecho.

Por la tarde, los azzurri que ayer no salieron al campo desde el primer minuto (salvo Di Lorenzo, que entró al inicio de la segunda parte ante Turquía) disputaron un amistoso de prueba ante el Pescara Primavera. Sirigu, Verratti y Raspadori disputaron la primera de las dos fracciones del partido en las filas de los Abruzzesi, mientras que en la segunda parte fueron Belotti y Meret quienes disputaron jugaron con el equipo de Pescara. Marco Verratti permaneció en el terreno de juego unos veinte minutos.

La prueba terminó con un marcador de 6-0 para la selección nacional: Bernardeschi, Belotti y Chiesa marcaron en el primero de los dos tiempos de unos 30 minutos cada uno, mientras que en el segundo tiempo los goles los marcaron Raspadori, Cristante y Pessina.

Presente

Porteros
Gianluigi Donnarumma
Alex Meret
Salvatore Sirigu

Defensas
Francesco Acerbi
Alessandro Bastoni
Leonardo Bonucci
Giorgio Chiellini
Giovanni Di Lorenzo
Emerson Palmieri
Leonardo Spinazzola
Rafael Toloi

Mediocampistas
Nicolò Barella
Bryan Cristante
Jorginho
Manuel Locatelli
Federico Bernardeschi
Federico Chiesa
Matteo Pessina
Gaetano Castrovilli
Marco Verratti

Delanteros
Andrea Belotti
Domenico Berardi
Ciro Immobile
Lorenzo Insigne
Giacomo Raspadori

Al margen
+ Alessandro Florenzi (Distensión en el gemelo)
+ Lorenzo Pellegrini