Domingo, 13 de junio del 2021 a las 04:14

Martínez, sobre Boyata, Mertens, Castagne y Vertonghen

Valoración del partido
“Rusia en casa, con esa afición, podría ser peligrosa. Pero rápidamente les quitamos el balón. Pudimos anotar incluso más de dos veces en esa primera mitad. Después del descanso especulamos y aguantamos el resultado. Tuvimos la oportunidad de perfeccionar algunas cosas: cómo defender con el balón. Me encantó cómo todos participaron en mantener la portería a cero para Courtois, al igual que todos los demás querían que Lukaku brillara hoy. Hacer que el grupo sea aún más fuerte con la intención de que las personas destaquen, esa debe ser la intención ".

Titularidad de Boyata
"Dedryck conoce a Dzyuba y jugó excelente dos veces en el clasificatorio para la Copa del Mundo. Sin lugar a dudas, eso es una ventaja para nosotros. Boyata es fuerte en el aire y puede llevarse los duelos físicos con él. Este es un torneo en el que a veces tienes que pensar en un partido específico. Este es un ejemplo de eso".

Mertens
"Preferí a Mertens a Doku porque él sabe lo que es jugar un partido así. Recuerda el Mundial 2018 contra Panamá, cuando hizo el primer partido. Dries sabe lo que significan estos partidos, esa experiencia es fundamental".

Castagne y Vertonghen
“Su Eurocopa se acabó. Probablemente necesite cirugía. Jugaremos el próximo partido para él. La lesión de Vertonghen no es tan grave, creo".