Martes, 22 de junio del 2021 a las 05:25

Bordalás, sobre Arambarri, Rafa Mir, Carlos Soler, Guedes y Kang In

Pepe Bordalás atendió el lunes por la noche a una entrevista para el programa de deportes con Julio Insa en Televalencia. El nuevo técnico del Valencia analizó la actualidad del Valencia en el mercado y reconocó el interés del club de Mestalla en Rafa Mir y Mauro Arambarri.

Mercado
"Se está trabajando para traer un central, un mediocampista y un delantero. Pero puede haber otras posiciones que sean reforzadas también. Quiero una plantilla de 21 o 22 jugadores y luego gente de la cantera que pueda aportar".

Rafa Mir y Arambarri
"Rafa Mir es muy buen jugador y es una posibilidad y Mauro Arambarri es un jugador muy atractivo para el Valencia CF y para cualquier equipo. Ojalá pudieramos tenerle, es una de las posibilidades que hay".

Carlos Soler
"Carlos Soler tiene la capacidad de jugar en diferentes posiciones y eso es fundamental. Es un magnífico jugador y participará donde el equipo más lo necesite. La próxima temporada será un jugador importantísimo".

Guedes
"Guedes es un jugador importantísimo y yo quiero que siga. Es muy bueno y espero que sea determinante en la nueva temporada. Otra cosa es que llegue una buena oferta y el club considere otra cosa. Pero cuento con él porque tiene contrato".

Kang In
"Cuento con Kang In porque tiene contrato, pero no sabemos lo que va a pasar. Mi intención es contar con él, que mejore y se adapte".

Portería
"Ahora no es el momento de decidir quién se va a quedar en la portería del Valencia CF. Tenemos 4 porteros y tomaremos una decisión con Ochotorena más adelante, ahora están descansando".