Lunes, 09 de agosto del 2021 a las 23:51

Carlos Soler se incorporará esta semana pero llegará justo para el viernes

Carlos Soler ya está en casa. El centrocampista ha llegado este lunes a Valencia después de haberse proclamado subcampeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El jugador formado en la Academia VCF lució su medalla de plata y una amplia sonrisa en su vuelta a casa.  Sin apenas tiempo para descansar, Carlos Soler se incorporará esta semana a los entrenamientos del Valencia CF para ponerse por primera vez a las órdenes de José Bordalás.

De cara al partido del viernes contra el Getafe, apenas queda tiempo disponible, pues Carlos Soler deberá pasar primero los PCR antes de incorporarse. Como muy pronto lo hará el miércoles, con el cansancio de 14 horas de vuelo y con solo dos sesiones por delante, por lo que su titularidad parece casi imposible. No obstante, podría estar en convocatoria para ayudar al equipo.

"Bueno, al final el avión ya sabéis lo que es y un viaje de 14 horas es complicado. He dormido bastante en el avión y ahora cuando llegue a casa dormiré un poco más porque allí son siete horas más. Se me cierran los ojos. pero bien. Contento y feliz...".