Martes, 10 de agosto del 2021 a las 21:53

El Barcelona descansó este martes pendiente de Lenglet, De Jong y las inscripciones

El Barcelona ha disfrutado este martes de un día de descanso y reflexión y será a partir del miércoles cuando el conjunto azulgrana vuelva a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para comenzar a preparar el partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad, que se disputará en el Camp Nou correspondiente a la primera jornada de Liga.

Ronald Koeman tendrá las bajas confirmadas de Agüero, Wague, Ter Stegen, Ansu Fati, Dembélé y Mingueza, pero estará muy pendiente de dos jugadores que son duda para la cita frente al conjunto txuri urdin. Frenkie de Jong, con una elongación en el gemelo y Clément Lenglet, con unas molestias en el tendón rotuliano, son las dos grandes dduas del técnico holandés para el primer once de la temporada.

Además, Koeman estará muy pendiente de la asamblea que LaLiga celebrará el jueves para aprobar el aumento de límite salarial de los clubes, que permitiría al Barcelona inscribi a los nuevos fichajes para el primer partido de la temporada: Depay, Emerson, Agüero y Eric García.