Maduro no completa la sesión por precaucion

Miércoles, 26 de septiembre del 2012 a las 00:00
El holandés tiene molestias en un tobillo
Maduro no completa la sesión del Sevilla por precaución




El Sevilla ha regresado este miércoles a los entrenamientos, después de vencer el lunes en Riazor y participar anoche en el V Champions for África homenaje a Frederic Kanouté.

Lo más reseñable, aparte de la lluvia, es que Hedwiges Maduro no ha completado la sesión. El centrocampista holandés sufrió molestias en un tobillo jugando ante el Deportivo y, como medida de precaución, se ha retirado antes que sus compañeros.

No ha participado, pues, en los partidillos a campo reducido con que Míchel ha cerrado una sesión matinal en la que también hubo gimnasio, ejercicios de posesión y trabajo táctico.Por otra parte, el Sevilla ha coincido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la plantilla del Atlético de Madrid, que ha realizado en la Carretera de Utrera su sesión de activación antes del partido que esta noche disputa contra el Betis en el Benito Villamarín.

Bernardo se fotografió junto a su compatriota Falcao y, entre los grupos de reunión entre sevillistas y colchoneros, destacó la charla que José Antonio Reyes mantuvo con sus excompañeros.

FUENTE: http://www.eldesmarque.es/sevilla/47838-maduro-no-completa-la-sesion-del-sevilla-por-precaucion