Domingo, 22 de agosto del 2021 a las 23:15

Escribá valora el partido, el debut de Benedetto y defiende a Casilla

Valoración del partido
"Lógicamente me voy decepcionado, porque la idea y creo que se ha demostrado era venir a ganar. Estuvimos cerca de conseguir algo positivo y, dentro de la satisfacción del equipo, creo que se ha generado por el buen juego. Estoy satisfecho en lineas generales, pero decepcionado porque al final lo que queremos es sumar. Contento por el esfuerzo una vez más, contento porque el planteamiento de partido que hicimos estaba dentro de la linea de lo que pensábamos. La lástima es ese error que nos condiciona el resultado, pero en general satisfecho".

Debut de Benedetto
"Estoy contento. Al final era un partido muy difícil, ante una defensa tan difícil como es la del Atlético de Madrid, que te impide generar muchas ocasiones. Algunas que tuvo en seguida armó la pierna rápido. Es un jugador que va bien por arriba a pesar de no ser muy grande y nos va a aportar mucho. En estos partidos es muy complicado porque estás ante un gran portero y una gran defensa, pero en otros partidos más cerrados será un jugador que nos de mucho y nos va a resolver algunas situaciones".

El error de Casilla
"Sabíamos que una de las armas del Atlético de Madrid es recuperar y salir rápido, como en la jugada del gol. Recuperaron un balón en el medio campo con una disputa de Lucas y buscaron al espacio a Correa. El portero estaba en una situación límite. Viendo desde la televisión es muy fácil pensar que podia aguantar.. pero hay que estar ahí para saber lo que es la dificultad de un balón que viene en carrera y bota. Evidentemente ha fallado en el golpeo, pero si somos un colectivo lo somos para todo y, en lo bueno y en lo malo. Pero estoy satisfecho por el partido de Kiko, lo poco que ha tenido que intervenir lo ha hecho muy bien pero es cierto que en una situación puntual no ha estado acertado".