Domingo, 22 de agosto del 2021 a las 23:43

Simeone habla de Luis Suárez, Correa y De Paul y necesita otro delantero

Valoración del partido
"En cuanto al partido, empezó con un juego lento, donde no había muchas situaciones para ningún lado y un gran movimiento de Correa para un gran pase de De Paul rompió el marcador. Tuvimos la misma con Carrasco al inicio de la segunda mitad, no concretamos y luego fue el partido que conocemos. El 1-0 se hace corto, no consigues llegar y al mismo tiempo no sufres, pero siempre te deja esa tensión de peligro".

De Paul
"Es un  jugador que recién acaba de llegar. Tiene muchas cosas que aportar al equipo como se vio ante el Elche. con el pase que le dio a Correa".

Luis Suárez
"Llegó el día 2 y evidentemente van a ir tomando la mejor forma con el correr de los minutos y de los entrenamientos. Necesitamos todo lo que tiene Luis para la definición para nuestro equipo, porque es una pieza importantísima y hoy ya tuvo más ritmo, evidentemente irá progresando en consecuencia de los entrenamientos".

Correa
"Está jugando donde él se siente más cómodo. Antes le poníamos donde nos daba un gran trabajo, pero no era donde su posición podría desarrollarse de la mejor manera. Cuando juega en el centro del ataque es rápido, dinámico, vertical, gira mejor que ninguno y nadie le puede tocar porque va en el aire, está teniendo contundencia y está madurando como futbolista".

¿Hace falta fichar otro delantero?
Está claro que las plantillas se compensan equilibrando competencias y nosotros vamos en búsqueda de esto. Cuando preparamos una plantilla es para tener dos jugadores por lugar y evidentemente necesitamos un futbolista. Buscaremos lo que pueda llegar, y si no llega, encontraremos una solución".