Martes, 24 de agosto del 2021 a las 23:17

El Valencia le traslada a Kang In una oferta del Mallorca y le anima a aceptarla

El Valencia necesita liberar fichas para poder inscribir a Marcos André, después de cerarlo todo con el Valladolid y con el jugador para que pueda ser presentado en cuanto se produzca una salida. En este sentido, el jugador que el club che ha puesto en el mercdado es Kang In Lee, que no entra en los planes de Bordalás debido a que juega en una posición que no existe en el sistema del técnico alicantino.

Este martes por la noche, el Valencia ha recibido una oferta de cesión del Mallorca para hacerse con los servicios del surcoreano y se la ha trasladado al jugador y a su representante con el OK del club, que ha aceptado la propuesta, animándo al jugador a valorarla para gozar de más oportunidades. Ahora, es única y exclusivamente decisión del jugador si marcharse al club balear o seguir en Valencia, sabiendo que no hay sitio para él en los planes de Pepe Bordalás.

Si finalmente Kang In acepta la oferta del Mallorca, se encontrará con la competencia de Dani Rodríguez, Kubo, Salva Sevilla, Mboula, Lago Junior y Amath para tres puestos por detrás del punta, pues Mollejo se encuentra cedible.

Estado de la operación:

Puedes consultar todos los fichajes oficiales de la temporada 21/22