Miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 01:15

Ángel Martín habló de Jankto, Cucurella y Arambarri

El director deportivo del Getafe, Ángel Martín, ha respondido a varias preguntas durante la presentación de Jakub Jankto como nuevo jugador del club azulón.

Jankto
"Ya le concéis, jugó ayer en el segundo tiempo y se dejó ver. Jakub Jankto, jugador que procede de la Sampdoria y se compromete por cinco temporadas con nosotros. Tiene expriencia internacional, 40 veces con la República Checa. Ha jugado en Udine, en Ascoli y en Sampdoria y eso hace que sea un futbolista con experiencia y con garantias de rendimiento. Le doy la bienvenida y le deseo mucha suerte, porque es una persona sensacional y además nos llevamos una sorpresa todos de que habla Español de maravilla. Eso hará que sea más fácil que se pueda adaptar y relacionar con el míster".

Cualidades de Jankto
"Ha firmado por cinco temporadas y es un jugador que a nosotros nos va a venir bien y nos va a ayudar. Es un jugador muy versátil, que puede jugar en banda o por dentro. Es un jugador que nos puede ayudar en varias posiciones y creo que eso nos va a venir bien. Tiene calidad y esperiencia y es un jugador que nos va a hacer crecer".

Fichajes que faltan
"Va a depender un poco de.... por lo menos una incorporación más tiene que haber. Por lo menos una. En principio el equipo no tiene las necesidades de grandes cosas. Es verdad que en el centro del campo estamos un poco vacíos con Timor, Arambarri y Maksimovic y quizás nos vendría bien un cuarto jugador que nos ayude en esa situación en el campo. Pero en las demás posiciones estamos bastante bien y no tenemos muchas urgencias, luego dependerá de salidas o lo que pueda suceder".

Cucurella
"De momento sigue siendo jugador del Getafe a todos los efectos y no tenemos ninguna noticia del Brighton y nosotros encantados de que Cucu siga con nosotros, porque es un jugador que nos ayuda mucho en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del campo".

Arambarri
"Yo no he tenido ninguna noticia del Barça ni sé si es verdad o mentira esa noticia, pero es imposible. Arambarri es un jugador con mucho peso dentro del equipo y nosotros estamos encantados de que esté aquí. Nunca le cederíamos. Si hay una venta y pagan la cláusula no podemos hacer nada, pero sino Mauro va a seguir con nosotros".