Jueves, 26 de agosto del 2021 a las 14:22

Calleja, sobre Sylla, Miazga, Miguel, Javi López y el mercado

Estado físico de la plantilla
"La plantilla está toda bien, no hay nadie con molestias o con lesión que le impida poder ir convocado. Está Duarte sancionado, será el único jugador con el que no podamos contar. Pero el resto, incluso las incorporaciones, voy a poder contar con ellos y nos van a poder ayudar. Van a ir en convocatoria".

Anímicamente
"Anímicamente estamos a tope. A pesar de haber no conseguido sumar todavía, el equipo está trabajando muy bien, está con confianza y está muy animado para sumar los primeros tres puntos".

Los fichajes: Sylla, Miazga y Miguel
"Lo primero que aportan es una gran competencia, porque vienen a disputar un puesto, vienen a ponérselo difícil a sus compañeros, vienen muy motivados, han transmitido muchísima energía... Matt, desde el primer instante y a pesar de que no domina muy bien el español, es una persona muy comunicativa, que tiene carácter, que contagia y tiene alma de líder. Sylla es un jugador que nos va a venir muy bien porque le da profundidad al equipo, va muy bien al espacio y no se lo piensa a la hora de finalizar jugadas de cara a gol. Miguel es un jugador muy dinámico, para mí muy completo, que sabe asociarse e ir al espacio. Es un jugador fuerte que necesitamos en esa punta de ataque, jugadores que generen espacio y creen oportunidades, que nos ayuden en esa faceta goleadora".

Javi López
"Con Javi he hablado muchísimo. Es un jugador muy joven con un grandísimo futuro y para el club es importante tener jugadores como él. Le veo muy bien, le veo con seguridad. Es más, puedo adelantar que Javi será el que ocupe ese puesto para el próximo día y confiamos en que no le puedan ni mucho menos los nervios o la presión, al revés: que salga a disfrutar, a demostrar todo el potencial que lleva y a ayudarnos a conseguir una victoria en Mestalla contra el Valencia sin ningún tipo de complejo. Como he dicho antes, ni él ni nadie".

Mercado
"Yo estoy contentísimo con la plantilla que tengo y al final, como profesionales y dentro de la dirección deportiva, es obligación estar pendientes si hay algún jugador que a útlima hora pueda incorporarse y pueda ayudar a conseguir que el equipo rinda mejor y genere competencia. Si surge alguna oportunidad, hay que estar abiertos a ella, pero en principio con los jugadores que hay... la plantilla está muy compensada y hay un proceso que poco a poco van a ir cogiendo todos las ideas y el juego que queremos. Estamos en el comienzo y cuanto antes se cierre esta plantilla va a ser mejor para todos".