Sábado, 28 de agosto del 2021 a las 21:08

Coudet, sobre la falta de gol, el error de Aidoo y la posible llegada de Murillo

Falta de efectividad arriba
"Sí, estaba mirando recién los números y creo que han sido 13 o 14 tiros a portería, pero ninguno dentro de los tres palos. Coincido con lo que decís. Evidentemente, nos han llegado muy poco pero si no mejoramos la puntería va a ser muy difícil, más allá de la bronca del resultado, de haber perdido. Tuvimos buenas sensaciones en la primera mitad, porquie el equipo generaba y llegaba, pero luego si vas a los números fríos,... las sensaciones es que has rematado pero al realidad dice que no. Tendremos que repetir muchas cosas de la primera parte, como el ritmo, la circulación, las llegadas,.. pero el segundo tiempo apenas no se pudo jugar por la intención del rival de parar constantemente el juego, de que no hubiese ritmo. Un equipo con oficio y nada, a trabajar. Creo que esta es la forma, esta es la idea y los jugadores la ejecutan bien, pero tenemos que mejorar algunas cosas. Somos un equipo muy ofensivo que siempre nos ha caracterizado tener un gran poder de gol, tanto los delanteros como los centrocampistas, pero en este arranque nos está faltando, así que trabajaremos".

El error de Aidoo
"Bueno, cuando estás haciendo un desgaste, te sientes bien y haces un buen partido... pero de repente un error te castiga de esa manera, es difícil. Pero bueno, acá los errores son de todos, no individualizamos y tenemos que trabajar, mejorar y poder tomar un gol. Creo que con el poder ofensivo que tenemos nosotros tenemos que generar más situaciones y hacer más goles. También hay que ver la realidad, son buenas sensaciones, pero la realidad indica que solo hemos hecho un gol en tres partidos, es muy poco".

Murillo
"Lo dije la otra vez. Murillo era la primera opción desde su salida porque lo conocíamos, pero dependemos de la parte económica, así que veremos en estos días si puede haber movimientos o no".