Domingo, 29 de agosto del 2021 a las 06:11

Pellegrini analiza la derrota y lamenta la falta de gol

Valoración de la derrota
"Por supuesta y conforme con el resultado, yo creo que fue un partido muy parejo. El primer tiempo superramos al Madrid, pero entramos en el segundo tiempo muy condicionados por las cuatro amarillas, que se nos hizo quizás bajar un poco el ritmo. Pero igual, siguió siendo un partido equilibrado donde ellos no tuvieron ni mayor posesión que nosotros ni más disparos al arco. Y en una jugada donde puso ser el 1-0 para nosotros acabó siendo el 0-1 para ellos. Fue el balón el que desequilibró el partido e hizo a ellos llevarse los tres puntos".

¿Le faltó al equipo fuerza? ¿impetu?
"A lo mejor estábamos jugando contra el Real Madrid, no contra un equipo de barrio. Creo que no hay nada que se le pueda reprochar al equipo en cuanto a la entrega, pusimos un ritmo al comienzo, tuvimos las mismas oportunidades de gol, los mismos remates a portería, posesión parecida... Así que no creo que haya tenido el equipo ninguna traba para intentar buscar el empate ante un equipo importante como es el Real Madrid. No pudimos encontrarlo, tuvimos al final un remate, pero al final uno o dos balones cambian el resultado y, al cambiar el resultado, cambia la apreciación también".

Falta de gol
"Sin lugar a dudas. Yo creo que defensivamente el equipo ha respondido, nos crean pocas ocasiones aunque hemos tenido algún error, pero nos está faltando gol, Sin ninguna duda nos falta gol porque hemos creado ocasiones en los partidos para al menos marcar, en el día de hoy o contra el Cádiz y Mallorca. Peron son periodos que se pasan, acabamos de empezar el campeonato y nos viene ahora un tramo de siete partidos en 21 días, así que tenemos que estar preparados para intentar competir lo mejor posible en las tres competencias que vamos a estar. Pero vuelvo a reiterar que, sin estar conforme con el resultado, creo que el funcionamiento del equipo está acorde a lo que esperábamos".