Domingo, 29 de agosto del 2021 a las 05:44

Ancelotti hace balance y habla de Mbappé, Benzema y Alaba

Mbappé
"Es un asunto del club, que está trabajando en esto. Todavía no conozco los detalles en este momento".

Valoración del partido
"Yo creo que lo hemos controlado bastante bien, lo que ha faltado un poco más de intensidad defensiva en la primera parte, cosa que hemos hecho bien en la segunda, donde hemos ganado más balón en la presión y hemos tenido más oportunidades. La intensidad del equipo ha subido. En la primera parte el partido estaba controlado, pero creo que se puede jugar con más intensidad".

Benzema
"Como he dicho, la primera parte ers verdad que el partido era más igualado comparándolo con la segunda parte. No éramos capaces de ganar el balón arriba y Karim en eso ha sufrido, porque tenía que retrasarse mucho. Después, el equipo no era tan rápido para ir a enfrente, pero Karim ha marcado la diferencia como siempre. Ha hecho una asistencia fantástica para Carvajal y hemos ganado el partido".

Posición ideal de Alaba
"De central".

Balance de los tres primeros partidos
"Hay muchas cosas que tenemos que mejorar, pero también pienso que el balance es positivo. Hemos hecho una pretemporada un poco particular, muchos jugadores han llegado tarde. Estoy bastante satisfecho, pero tenemos que mejorar, eso sí. Este primer tramo creo que el equipo ha jugado bastante vertical y creo que la parte defensiva la tenemos que hacer con más intensidad".