Lunes, 30 de agosto del 2021 a las 14:45

El Betis trata de buscar salidas a Joel, Sidnei y William Carvalho

El Betis tiene la plantilla cerrada en cuanto a incorporaciones, pero no en cuanto a salidas. La dirección deportiva del club verdiblanco trabaja a contrarreloj para liberar masa salarial y los tres principales candidatos para encontrar acomodo en otro lugar son Joel Robles, Sidnei Rechel y William Carvalho.

El guardameta de Leganés se ha encontrado esta temporasa con la competencia de Rui Silva, además de la que ya tenía con Claudio Bravo. La condición de tercer portero puede hacerla perfectamente Dani Rebollo y el club tiene intención de buscarle una salida antes del 31.

Sidnei se ha colocado como quinto central en la jerarquía tras el regreso de Édgar González y el fichaje de Germán Pezzella. Con Bartra y Víctor Ruiz en plantilla, no hay sitio para el brasileño.

Por último, William Carvalho no ha convendo durante los años que ha vestido la camiseta verdiblanca y la competencia en la medular es feroz con Guido, Guardado, Akouokou, Camarasa y Canales, que puede retrasar su posición. El salario del portugués es demasiado elevado para los minutos de juego que podría tener.