Lunes, 30 de agosto del 2021 a las 14:57

El Cádiz quiere a Sobrino, pero antes debe encontrar salida a Alejo, Pombo o Malbasic

EL Cádiz tiene la plantilla casi definida y oerfilada, pero el club no quiere cerrar las puertas a la incorporación de Rubén Sobrino, un jugador muy del gusto de Álvaro Cervera que cuenta poco para Pepe Bordalás en las filas del Valencia.

La dirección deportiva del club gaditano está muy interesada en hacerse con los servicios del jugador y a Sobrino también le gusta la idera de volver a vestir la amarilla, no obstante, para ello el Cádiz debe dar salida a varios jugadores que no entran en los planes del técnico ecuatoguineano y evitar así problemas en el límite salarial.

A día de hoy y antes de poder acometer el último fichaje, es prioridad que salgan del Cádiz Iván Alejo, Jorge Pombo y Filip Malbasic. La competencia en ataque es feroz en todas las posiciones y los tres jugadores van a tener muy complicado tener minutos si se quedan en el equipo gaditano. La salida de uno o dos de ellos podría permitir el fichaje de Rubén Sobrino, que sí tendría un puesto fijo en el once de Álvaro Cervera.