Calderón ensaya el mismo once que ayer con Molina en vez de Lolo

Martes, 21 de enero del 2014 a las 00:00
Doble sesión de trabajo del Betis
Calderón 'recupera' a Cedrick y a Verdú



La plantilla del Betis ha realizado esta mañana el primero de los dos entrenamientos que tiene previstos para este martes. La principal novedad de la sesión de trabajo ha sido la vuelta de Salva Sevilla al grupo. El almeriense ha entrenado con normalidad tras haberse retirado ayer por unas molestias.

Por tanto, la única ausencia ha sido la de Damien Perquis que ha empezado su readaptación funcional en el gimnasio. Durante el entrenamiento Calderón ha probado con un ataque formado por Matilla, Verdú, Cedrick, Rubén Castro, Baptistao y Jorge Molina. Este grupo atacaba a una defensa formada por Juanfran, Paulao, Amaya y Dídac. A tres días del trascendental choque ante el Celta, Calderón ha realizado algunas pruebas que seguirá haciendo hasta el viernes.

Los jugadores se quedarán concentrados en el hotel Silken Al-Andalus, almorzarán y descansarán hasta la hora del entrenamiento vespertino que será a a las 18:00 horas en el estadio.

La sesión de esta mañana ha tenido la visita de Xavi Torres, que se ha acercado a la Ciudad Deportiva para conocer al nuevo entrenador, Gabriel Calderón, saludar a sus compañeros y ver las evoluciones del entrenamiento. El mediocentro ya ha comenzado con su programa de rehabilitación.

FUENTE: http://www.eldesmarque.com/betis/59424-salva-sevilla-completa-la-sesion-sin-problemas