Martes, 07 de septiembre del 2021 a las 20:52

Rubiales denuncia el aplazamiento de los partidos y alarga el lamentable espectáculo

Rubiales y Tebas. Tebas y Rubiales. Como dos niños pequeños de menos de cinco años, siguen peleándose en el patio del colegio por el balón y, lo que decida uno, automáticamente tiene que ser contrariado y denunciado por el otro. El aplazamiento del Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés de la jornada 4 solo es uno de los numerosos episodios dantescos y ridículos que estos dos mandamases nos han obsequiado a lo largo de los últimos años y lo más triste es que no será el último.

La Federación Española de Fútbol ha emitido este martes por la tarde un comunicado en el que expresa su rechazo a la resolución del Consejo Superior de Deporte de aplazar los encuentros de este fin de semana Sevilla-Barça y Villarreal-Alavés por el conflicto CONMEBOL, amenaza con llevar el asunto a los tribunales y afirma que FIFA y UEFA le respaldan. Villarreal, Sevilla y Barcelona no pueden jugar el domingo, ya que tienen su partido de Champions el martes, lo que les obligaría a jugar el sábado sin sus internacionales sudamericanos.

La RFEF entiende que esta circunstancias no constituye causa de fuerza mayor para la suspensión de un partido por lo que ha pedido al CSD que reconsidere su postura y llevará la decisión a los Tribunales para futuras situaciones. Ahora la Liga tendrá que decidir qué hacer con los horarios, si seguir con esta guerra y mantenerlos aplazados o darles una fecha y hora para el sábado.