Domingo, 12 de septiembre del 2021 a las 07:15

Paco López, sobre Campaña, Róber y su once sin pivote defensvio

El gol del empate
"Esto no es la primera vez que nos pasa. Viene de una acción nuestra de Morales, que se metía dentro del área, que iba a dársela a Dani Gómez para empujarla y se ha precipitado. En los minutos que quedaban no finalizas esa jugada y nos montan la contra, pero aún así nos da tiempo a estar juntos y estar replegados. Eran momentos donde ellos tenían el dominio, pero los últimos diez o quince minutos apenas nos estaban creando ya situaciones de gol al cambiar la estructura. Luego, un desajuste nos ha llevado a no ganar el partido tal y como nos pasó muy parecido en Cádiz".

Un once sin pivote defensivo (Radoja)
"No ha salido mal. Nos hemos puesto ganando 1-0 y, de hecho, hemos hecho luego el cambio por un mediocentro un poco más posicional cuando íbamos por delante en el marcador. Creo que eso no ha salido del todo mal. Bueno.. porque creíamos que era lo mejor para el equipo, tener a Campaña dentro, a Melero... son jugadores que, aunque su perfil son ofensivos, lo que pretendíamos era darnos pausa con balón ante la posible presión del Rayo alta. Pero bueno, ya te digo que luego, cuando hemos tenido esos mediocentros un poco más posicionales, el equipo no estaba defendiendo mal, tampoco bien, pero sí que nos ha faltado un poquito de tranquilidad. Desde el momento que se lesiona Campaña, nos ha faltado un poco de tranquilidad para enlazar más pases y poder llegar con más claridad arriba".

Campaña
"Lo de Campaña es el gemelo, es una lesión muscular. Le ha dado un pinchacito y hay que esperar para conocer el alcance, si es mucho o es poco, pero es un pinchacito en el gemelo".

Róber Pier
"Ya nos iba avisando, ya desde el minuto diez o así de la segunda parte que se le estaba cargando el isquio. Luego ya nos ha dicho que no podía más".

Pablo Martínez y Pepelu
"Son jugadores del primer equipo que trabajan y están como todos los demás para ayudarnos a conseguir los objetivos".