Domingo, 12 de septiembre del 2021 a las 07:30

Luis García habla de la derrota, Valjent, Sedlar, Salva Sevilla, Mboula y Kang In

Valoración del partido
"Creo que en la primera parte ha sido mejor el Athletic, no mucho, pero creo que ha estado un poco mejor. No he visto tanta superioridad, pero ha estado un poco más enchufado y nos llevaban a su juego, muy físico y con muchos duelos. Pero el equipo compite y creo que en la segunda parte estamos, hasta el gol, mejor que ellos. A lo mejor veo el partido luego y pienso otra cosa, pero hasta el gol de ellos pienso que estamos bastante bien, incluso cuando mejor estamos. De hecho Marcelino hace cambios porque el equipo no le funcionaba. A partir del primer gol tenemos que ser más contundentes.

Valjent y Sedlar, tocados
"No parece nada serio, solo un golpe, pero se le quedaba la pierna dormida. Luego hemos terminado el partido con Sedlar también lesionado y como no tenemos centrales hemos terminado jugando con Maffeo y con Battaglia de centrales...  Espero que lo de Sedlar no sea nada, lo de Valjent no es nada pero Sedlar se ha doblado un poco ahí... vamos a ver".

Suplencia Salva Sevilla
"Ya lo hizo el día de Vitoria, que jugó Galarreta. Luego hoy quise sacar a Febas porque pensé que era un partido de ida y vuelta pero se ha complicado todo. Después del primer gol nos ha pasado todo seguido: las dos lesiones de los centrales, el error de dársela a Valjent donde tenemos que ser más listos... pero vamos, con Salva no hay ningún problema, ya lo hice el otro día y a lo mejor juega en Villarreal, ya veremos. Siempre tenéis la manía de hablar de los que no juegan".

Rendimiento de Mboula
"Es verdad que nos ha costado construir juego pero el Athletic lo ha hecho muy bien, dificulta mucho la salida de balón. Es un equipo muy intenso, muy físico, muy duro,... Creo que, a parte de un poco demérito nuestro, es un poco virtud del Athletic. Pero con Mboula no sé que haré las semana que viene, no tengo ni idea. Es un jugador más, ha estado trabajando bien, ha estado acertado, hoy ha estado al nivel de todos y no creo que nadie haya estado ni mejor ni peor. Ya veremos lo que hacemos".

Kang In
"Tiene que adaptarse un poco a jugar más. La idea era sacarlo por Take, pero ha tenido que salir por Mboula y tiene que adaptarse a cómo jugamos. Pero creo que nos puede dar cosas, tene que coger todavía nuestra manera de jugar, de presionar, de tener la pelota.. pero creo que es un jugador que nos va a dar cosas en el futuro".