Domingo, 12 de septiembre del 2021 a las 23:03

Imanol valora la victoria y habla de Silva, Sorloth y Januzaj

Valoración del partido
"Evidentemente, hasta que no entró el primer gol es todo más complicado, cuando además te enfrentas a un equipo que trabaja bien a nivel defensivo. No obstante, creo que desde el inicio hasta el final, creo que hemos hecho muchísimas cosas bien tanto con balón como sin balón. Hemos hecho que ellos apenas nos crearan ocasiones, apenas salían en transiciones. Nosotros hemos llevado el peso del partido, seguramente porque nos han dejado o porque les hemos sometido. Es una pena, porque después de generar tantos acercamientos con oportunidades, no hayamos materializar antes. Hemos hecho méritos para ganar el partido y la verdad es que muy contento por todo el trabajo a todos los nivles. A nivel defensivo, ofensivo, agresividad... porería a ceero en el tercer partido, cambios en el once, los del banquillo aportando.. Muchas cosas positivas y me voy muy contento porque no es un campo fácil"

Silva
"Chapó. La verdad es que es un jugador que ha dado mucho al fútbol español. Ahora nos lo está dando a nosotros en persona, estamos disfrutando de él una barbaridad y ya lo veis .Eso que todavía no está del todo fino, pero es capaz de hacer lo que ha hecho hoy. Todos los halagos o aplausos que se lleve por parte de nuestra afición, es más que merecido. Por algo le han hecho un busto y contento de que pueda estar con nosotros. Eso también habla muy bien de nuestro club y de nuestra Real Sociedad".

Entrada de Sorloth, Lobete y Januzaj
"Importante. Creo que hemos hecho un gran partido, sobre todo por los que han salido desde el banquillo. En este caso Sorloth ha provocado la situación del penalti, además de todo lo que ha hecho bueno y que entiendo que lo ha hecho bien. También Januzaj, con los pocos minutos que ha tenido y Lobete. A veces no es fácil, cuando faltan diez minutos y cuando hay tanta tensión en el partido. Ellos lo han hecho muy bien".