Martes, 14 de septiembre del 2021 a las 00:54

Pellegrini valora la victoria y destaca la entrada de Camarasa, Joaquín y Canales

Valoración del partido
"La verdad es que valoro mucho la actuación del equipo. Hicimos muy buen partido, muy completo. Creo que todo el primer tiempo y los primeros quince del segundo tiempo habremos creado seis o siete ocasiones de gol muy claras. No las convertimos y no aseguramos el partido, pero defensivamente no tuvimos problemas. Después vino el gol de ellos desde un remate de media distancia que logró meterlos en el partido. Ahí tuvimos algunos momentos de confusión, pero por suerte terminamos lidiando un partido que pudo tener un marcados, para mi gusto, más amplio gracias a una gran jugada de Sergio Canales".

Por fin una victoria
"Yo creo que es importante ganar siempre. Pero no tenía ninguna preocupación, porque si bien llevábamos dos puntos, creo que el equipo había hecho tres actuaciones para haber puntuado más. El camino era el correcto y hoy vi al equipo con mucha convicción con lo que estaba haciendo, vi que el equipo mejoraba día tras días así que la victoria tenía que llegar en consecuencia de lo que se estaba viendo dentro del campo de juego".

¿Bajó los brazos el Betis tras el gol deel empate?
"Yo creo que fue algo absolutamente psíquico, psicológico. El Granada se vio en un partido absolutamente perdido, casi con dos goles abajo y de repente te encuentras empatando a uno. Y luego nuestro equipo que se sentía superior, que tenía todas las alternativas para haber tenido un marcador más amplio, que le hubiera hecho jugar más tranquilo".

Entrada de Camarasa, Joaquín y Canales
"Si bien fueron los minutos del Granada, no nos crearon ocasiones. Dominó el partido en esos pocos minutos y después, con la entrada de Víctor, de Joaquín y de Canales recuperamos más el control del balón y creando el gran gol que hizo Sergio. Pero sin lugar a dudas que esos minutos, después de que el Granada empató, fue de lo mejor que hizo en el partido y nos complicó, pero el partido se debía haber asegurado mucho antes".