Martes, 14 de septiembre del 2021 a las 01:15

Robert Moreno habla de la derrota, la baja de Milla y el debut de Luis Maximiano y Arias

Insuficiente
"Hoy lo ha sido, sí. Hoy ha sido insuficiente, pero yo veo cosas muy buenas. La segunda parte hemos tenido muchos minutos de alto nivel, que es lo que vamos a tratar de buscar, ser constantes en ese rendimiento. Vamos a tratar de estar concentrados y no cometer errores como hemos cometido en el primer y segundo gol. Son errores que te penalizan mucho en Primera División y pues eso.. nos vamos con la mala sensación de tener un partido que parecía que estaba volcado hacia otra cosa, hacia marcar nosotros el segundo, pero te marcan ese gol y te quedas jodido por la forma en que ha sido y por cómo estábamos jugando. Pasa un poco lo del día del Valencia, que cuando mejor estábamos, es cuando nos penalizan. Pero bueno, hay que seguir trabajando y llevamos muy poco, cuatro jornadas. Vamos a tener que ir al Camp Nou a tratar de ganar y sino aquí a la Real. Ya llegarán las victorias, que van a llegar seguro y el equipo va a ir mejorando y creciendo y, al final de temporada, nos acordaremos de esto como una anécdota".

¿Qué está fallando?
"Sería muy injusto el señalar de forma individual errores puntuales. Está siendo una cuestión de adaptación, que hay equipos en frente. Tenemos que mejorar todos, el primero yo y los jugadores, pero deja que me quede con la parte positiva de hoy. Creo que el equipo ha vuelto a competir, que no lo hicimos contra el Rayo. Que el día del Valencia creo que merecimos algo más y que creo que hoy también hemos merecido algo más con lo que hemos hecho en la segunda parte".

Luis Milla
"Milla de los últimos ocho días solo ha entrenado dos con el grupo y, un jugador que solo entrena dos días, me parece que no está en las mejores condiciones. Hemos traído a los 23 que estaban al cien por cien. No ha entrenado porque tenía unas molestias, tenía unas molestias y hemos sido cautos. Hemos sido muy cautos y precavidos para evitar males mayores".

Luis Maximiano
"Contento con el debut de Maxi. Lo ha hecho bien, más allá del sustito que ha tenido con el balón en los pies".

Santiago Arias
"Es increíble, después de la lesión que pasó y que vuelva a jugar noventa minutos al nivel que ha jugado. Es una alegría y creo que nos va a poder ayudar muchísimo este año".